Grandes Viajes

de la mano de Vian Viajes

Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Donde sin duda no pararas: Pasear por la 5 Avenida, Central Park o High Line Park (uno de los parques menos conocidos que transcurre por las antiguas vías de una línea de tren), subir a uno de sus rascacielos, estar a los pies de la Estatua de la Libertad, visitar el Museo del 11S (el mayor atentado que han sufrido los Estados Unidos), donde se te pondrán los bellos de punta, comer Perritos Calientes en sus famosas Food Truck, y muchas cosas mas…

Desde ViAn Viajes te preparamos tu viaje de principio a fin, porque quien mejor que alguien que ya lo ha visitado, y contarte sus secretos.

Bali

Bali, una pequeña isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los Dioses, por los mas de 10.000 templos que hay.

Algunos de los mas importantes son el Templo de Ulan Danu Batran o Templo del Agua (foto), Templo Madre de Besakih, Pura Tanah Lot…

Pero Bali no es solo templos, también es cultura, gastronomía, paisajes, playas…

Una isla que puedes recorrer a tu aire o con guías que te acompañarán todo el día.

En Vian Viajes encontrarás toda la ayuda y conocimiento del destino, para hacer tu viaje ideal por esta maravillosa Isla.

Camboya

Camboya, Templos de Angkor.

Un maravilloso viaje a la época mas majestuosa del país. Construidos en arenisca entre el siglo IX y el XIII.

Su Templo mas importante es Angkor Wat, la octava maravilla del mundo, alma y símbolo de Camboya. Angkor Thom, escenario de películas como Tomb Raider…

Pasear en Tuk-Tuk, visitar los pueblos flotantes, antiguas aldeas en la selva…

Un destino que desde ViAn Viajes te aconsejamos que no te puedes perder.

Vietnam

Vietnam, un país poco conocido por turistas, pero con infinidad de atractivos turísticos que ver y hacer.

Pasar la noche en el Tren-Cama con destino a Sapa para hacer Trekking por sus maravillosos arrozales, navegar por la Bahía de Ha-long en crucero, Hoian una ciudad para enamorados, Hanoi la capital con sus amables ciudadanos y su tráfico de locos, probar su gastronomía (vegetal o animal)…

Sin duda un gran viaje que desde ViAn Viajes sabemos que disfrutarás.

Estos destinos y muchos más, que desde nuestra Agencia de Viajes Vian Viajes te prepararemos como si fuera nuestro propio viaje. No lo pienses más y pídenos presupuesto.