Playas Paradisiacas

de la mano de Vian Viajes

Maldivas

Situadas en el Océano Índico, son un conjunto de unas 1200 islas coralinas, de las cuales 202 están habitadas y 87 dedicadas a Resort.

Nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de deportes acuáticos, alojarte en una Water Villa, pasear por las lenguas de arena que forman las mareas…

Tranquilidad, relax, sol, las mejores playas…

Un destino que desde Vian Viajes te aconsejamos que visites al menos una vez en la vida y si nos dejas, te ayudaremos en todo.

Polinesia Francesa

Situadas al sur del Océano Pacífico, compuesta por 118 islas y atolones de los cuales solo 67 están habitados.

Tahití es la más famosa y poblada de las islas, y Bora Bora “La Perla del Pacífico” un sueño, considerada una de las 10 islas mas bonitas de todo el mundo.

Pasar unos días sobre una Over Water Villa en la laguna será una experiencia que nunca olvidaras.

Desde Vian Viajes, tu agencia de viajes, te organizaremos este viaje para que solo te tengas que preocupar de disfrutar.

Islas Fiji

Situadas al sur del Océano Pacífico, formadas por 333 islas playas paradisiacas, arrecifes de coral y selvas tropicales.

Viti Levu, con sus resorts, es el destino ideal para disfrutar unos días de playa por su clima cálido, practicar el buceo o compras libres de impuestos.

Su gastronomía es variada con influencias de la Polinesia, Melanesia, India, China y Occidente.

En Vian Viajes lo consideramos un destino privilegiado, para los amantes de la playa y el buceo.

Seychelles

Situadas en el Océano Índico, son un grupo de 115 islas, con playas de talco bañadas por aguas de color topacio, bordeadas por exuberantes colinas y grandes peñas, con su vida tranquila, es “El Sueño Del Paraíso Tropical” hecho realidad.

El submarinismo es su actividad mas popular, con arrecifes sanos, una orografía abrupta, plataformas poco profundas, impresionantes afloramientos graníticos y espléndidos jardines de coral que son una delicia para buceadores.

Desde tu agencia de viajes, Vian Viajes, te aconsejamos este destino increíble, seas o no buceador, disfrutaras de unas vacaciones en Seychelles inolvidables.

Estos destinos y muchos más, que desde nuestra Agencia de Viajes Vian Viajes te prepararemos como si fuera nuestro propio viaje. No lo pienses más y pídenos presupuesto.