Viajes de Novios

de la mano de Vian Viajes

Tailandia

Situada en el Sudeste Asiático.   Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

En Bangkok, la capital, un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y de los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew). Entre los centros tur í sticos en las playas cercanas, se encuentran el desbordante Pattaya y el moderno Hua Hin.

Un destino ideal para viajes de novios, y que desde Vian Viajes te gestionamos, para que en un viaje tan importante no falle nada.

Riviera Maya

En México, el caribe en pleno esplendor, playas de arena blanca y aguas cristalinas, un auténtico paraíso.

Pero la Riviera Maya no es solo playas, tiene una gran riqueza arqueológica que no te puedes perder, como Chichen Itzá (una de las 7 maravillas del mundo), la Antigua ciudad de Tulum, Coba, Ek Balam… donde conocerás como era su famoso juego de pelota, y subir a algunas pirámides y ver las impresionantes vistas de la selva que tenían los Mayas.

Otra gran experiencia, es bañarte en un Cenote, pequeños lagos de aguas cristalinas, pueden ser abiertos, semi abiertos o cerrados

Confía en nuestra Agencia de Viajes para que tú gran viaje sea un sueño inolvidable.

Tanzania

Es un país de África Oriental muy  famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje.

Realiza un Safari por las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los "cinco grandes" animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes), y  el parque nacional del Kilimanjaro, donde se ubica la montaña más alta de África , el Lago Tanganika (el más largo del mundo con 677km), el Crater del Ngorogorod de origen volcánico…

Pero Tanzania no solo es selva, en su litoral, se ubican las islas tropicales de Zanz í bar, de playas paradisiacas, con un parque marino de tiburones ballena y arrecifes de coral. Un final perfecto donde descansar y disfrutar después del safari.

Un viajes de novios que nunca olvidarás, y que en Vian Viajes disfrutaremos preparando junto a vosotros para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Japón

Situado en Asia oriental al Noroeste del Océano Pacífico. Un gran viajes para recién casados.

Conocido como “La Tierra del Sol Naciente”, un destino exótico y diferente que de dejará con la boca abierta, conocerás sus costumbres, templos como Fushimi Inari-taisha (foto), gastronomía, anime…

Estos destinos y muchos más, que desde nuestra Agencia de Viajes Vian Viajes te prepararemos como si fuera nuestro propio viaje. No lo pienses más y pídenos presupuesto.